Significa que alguna de las placas de dicha instalación no tiene conectividad. Desde esa placa no funciona el desvío de llamada a móvil ni la apertura remota desde app.
Los monitores WIFI serán visibles en la instalación siempre y cuando se hayan emparejado por parte del inquilino de la vivienda. Aparecerán como monitor 0 si no han realizado el emparejamiento.
Si una placa aparece en estado Desconectado es porque bien ha perdido la conectividad (antes sí la tenía), bien ya no está presente en la instalación, habiéndolo estado antes. Para tratar de reconectar la placa y que aparezca en estado Conectado, ...
Un terminal aparecerá Desconectado en la instalación cuando se hubiera dejado de detectar por parte de la placa de calle. En caso de los teléfonos (actuales), si estos no se han utilizado durante los últimos 7 días (han establecido comunicación de ...
En un plazo de 24 horas terminada la instalación, la información debe coincidir con lo que hay instalado (en cuanto a placas de calle y terminales de vivienda y conserjerías).