¿Cómo emparejo mi monitor a la app Blue?

¿Cómo emparejo mi monitor a la app Blue?


Necesitas usar la app Blue para vincular tu monitor WIFI con tu cuenta de usuario y conectarlo a Internet. A este proceso lo llamamos emparejamiento, puedes completarlo siguiendo los pasos indicados en la app.


1. Desde la app Blue, pulsa en  añadir videoportero , selecciona una WIFI de 2,4GHz a la que se conectará el monitor y continua para escanear el QR del monitor.
2. Para desplazarte por el menú del monitor, enciende la pantalla pulsando el botón MENÚ.
3. Desplázate por las opciones con los botones F1 (izquierda) y VIDEOCÁMARA (derecha) hasta que llegues al icono de conectividad.
4. Pulsa el botón LLAVE para seleccionar.


Botones de navegación


5. Una vez en el menú de conectividad, tu monitor mostrará en pantalla el código QR que necesitas escanear desde la app Blue :



Durante el proceso, aparecerá una pantalla de carga en el monitor. Cuando haya finalizado el emparejamiento, el monitor nos mostrará el símbolo WIFI activado. En caso de que haya algún fallo, nos aparecerá error en la pantalla y un texto de error en la app Blue, en ese caso, visita nuestra área de ayuda con el Emparejamiento .




 

Manual de instrucciones

También puedes consultar la información más detallada desde el manual de instrucciones de la app Blue aquí:




    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.