¿Qué es la captura de imágenes de Blue?

¿Qué es la captura de imágenes de Blue?



Esta función captura automáticamente una foto a los 3 segundos de recibir una llamada de una placa de calle, con la fecha y hora en la que fue tomada. El monitor guarda como máximo las últimas 150 fotos, tanto de llamadas perdidas como contestadas.

Por defecto está desactivada, se puede activar desde la app en  Ajustes > Vivienda > Captura de imágenes. (Sólo aparecerá esta opción desde la cuenta del admin de la vivienda, los usuarios invitados no tendrán permiso para modificarla).



Desde la app podrás consultar en cualquier momento las imágenes de las llamadas recibidas en tu videoportero bajo el menú Historial de llamadas. Una vez visualizada la foto, se almacenará en la memoria del smartphone y se descargará la vista preliminar en miniatura.


Puedes borrar la foto de las llamadas que desees al borrar la llamada del historial.  Aunque se elimine la foto desde la app, seguirá apareciendo en el monitor.

Si la función Captura de imágenes estuviera desactivada, no mostrará ninguna imagen.

Captura de imágenes desde el monitor

Para activarlo o desactivarlo desde el monitor, pulsa el botón menú, ajustes y selecciona el icono de la cámara. Los cambios se sincronización en la app.


Por la legislación de protección de datos ((EU) 2016/679) de la Unión Europea, puede restringirse la captura de imágenes. Así mismo podría obligar a colocar junto a la placa de calle un cartel indicando que el monitor puede capturar imágenes. Puedes descargarlo en  www.fermax.com/spain/herramientas/cartel-videovigilancia

Cómo visualizar y eliminar las fotos del monitor

Para visualizar las imágenes guardadas en el monitor, ve a menú y pulsa el icono de las imágenes. 



Una vez aquí, podrás visualizar todas las imágenes, desplazándote hacia derecha e izquierda. Al pulsar el icono de la papelera, podemos borrar la imagen seleccionada.

Para eliminar todas las imágenes de una vez , mantén pulsado el botón de confirmación (botón llave) durante 5 segundos. Entonces, pulsa de nuevo el botón de la llave para confirmar.






    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.