¿Cómo puedo borrar llamadas del historial de llamadas?

¿Cómo puedo borrar llamadas del historial de llamadas?

Desde el menú de Registro de llamadas, puedes eliminar las llamadas e imágenes asociadas que desees. Selecciona la llamada y pulsa en eliminar.

Aunque se elimine la foto desde la app, seguirá apareciendo en el monitor. Puedes consultar cómo eliminar la llamada desde el monitor en este artículo.


    • Related Articles

    • ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

      Puedes borrar tu cuenta desde la app en Ajustes > General > Mi cuenta. Si la borras procederemos a eliminar tus datos de nuestra base de datos y se rescindirán todos los emparejamientos y suscripciones que tuvieras activadas.
    • ¿Qué es la captura de imágenes de Blue?

      Esta función captura automáticamente una foto a los 3 segundos de recibir una llamada de una placa de calle, con la fecha y hora en la que fue tomada. El monitor guarda como máximo las últimas 150 fotos, tanto de llamadas perdidas como contestadas. ...
    • Las llamadas no se borran del registro

      Si al tratar de eliminar las llamadas del registro de llamadas no es posible, por favor desinstala la app y vuelve a instalarla. En caso de que sigas experimentando algún inconveniente, ponte en contacto con nuestroe quipo de soporte a través de la ...
    • ¿Cómo puedo desactivar a alguien que he invitado?

      Puedes eliminar un usuario invitado borrándolo en la gestión de usuarios asociados a tu vivienda desde Ajustes > General > Usuarios. Para ello pulsa el icono Papelera sobre el usuario que deseas borrar.
    • ¿Cómo emparejo mi monitor a la app Blue?

      Enlace al vídeo Necesitas usar la app Blue para vincular tu monitor WIFI con tu cuenta de usuario y conectarlo a Internet. A este proceso lo llamamos emparejamiento, puedes completarlo siguiendo los pasos indicados en la app. 1. Desde la app Blue, ...

    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.