Antes de comprobar el funcionamiento de la app DuoxMe, necesitamos asegurarnos de que todo funciona correctamente en la instalación (es decir, que las funciones del monitor y videoportero funcionan correctamente).
• Para comprobar que el vídeo funciona correctamente, dirígete al monitor, pulsa el botón videocámara y espera unos instantes hasta que puedas ver por la cámara del videoportero. Si tienes más cámaras disponibles en la instalación, vuelve a pulsar el botón videocámara para cambiar de una cámara a otra.
• Para comprobar el audio, trata de contestar una llamada desde el monitor y comprueba que puedes escuchar a la visita y la visita te oye a ti. Tras descolgar la llamada, esta debe durar 90 segundos.
• Para comprobar la apertura de puerta, pulsa el botón videocámara hasta que tengas vídeo y entonces pulsa el botón azul llave para abrir.
Si alguna de estas funcionalidades falla, por favor contacta con tu instalador (el administrador de tu edificio o la comunidad de propietarios pueden tener el contacto) para poder solucionarlo o en su defecto, con el
Servicio Atención Técnica oficial (SAT) más cercano a tu zona.
Una vez hayas comprobado que la instalación funciona correctamente, si experimentas fallos en la app o tienes cualquier duda, por favor contacta con el soporte para la app en
ajustes de la app DuoxMe > pestaña General > Contactar con Fermax.
La garantía Fermax cubre los gastos de desplazamiento, mano de obra y materiales, siempre que se trate de un fallo de producto y éste se encuentre dentro del periodo de garantía. En caso de que el producto se encuentre fuera del periodo de garantía o se trate de una avería motivada por cualquier otro supuesto diferente al fallo de producto, incluso por un problema en la instalación, meteorológico, etc., deberás hacer frente a los gastos generados. Por este motivo, es recomendable que en primer lugar te dirijas al profesional que ha realizado tu instalación o incluso que este se encuentre presente durante la intervención del servicio técnico.