La solicitud de visualización de la cámara no puede realizarse porque el monitor está en uso (pantalla encendida o en llamada)

La solicitud de visualización de la cámara no puede realizarse porque el monitor está en uso (pantalla encendida o en llamada)

Este error significa que ya hay una llamada en curso o la pantalla del monitor está encendida, es decir, el canal de comunicación está ocupado.

A diferencia de los videoporteros analógicos, con los que las conversaciones podían ser escuchadas por cualquier vecino u otra persona que descolgara el auricular, los videoporteros digitales ofrecen más privacidad, entre otras ventajas. Ningún otro usuario puede entrar al canal de comunicación ya existente para mantener el secreto de conversación.

Es decir, si tu monitor WiFi está activo (pantalla encendida) u otro usuario está visualizando la cámara del videoportero con la app Blue, un segundo usuario no podrá acceder.

Para poder establecer comunicación, necesitas que tu monitor esté en reposo (pantalla apagada) y/o que ningún otro usuario esté visualizando la cámara a través de la app.

Si crees que este no es tu caso, por favor revisa si el autoencendido en tu monitor (no app) funciona correctamente y ponte en contacto con nuestro soporte a través de la app en Ajustes > Mi cuenta > Contactar con Fermax.


    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.