La visualización de la cámara no puede realizarse porque el monitor está en uso (pantalla encendida o en llamada)

La visualización de la cámara no puede realizarse porque el monitor está en uso (pantalla encendida o en llamada)

Este error significa que ya hay una llamada en curso o la pantalla del monitor está encendida, es decir, el canal de comunicación está ocupado.

Si tu monitor WiFi está activo (pantalla encendida) u otro usuario está visualizando la cámara del videoportero con la app Blue, un segundo usuario no podrá acceder. 

Para poder establecer comunicación, necesitas que tu monitor esté en reposo (pantalla apagada) y/o que ningún otro usuario esté visualizando la cámara a través de la app.

A diferencia de los videoporteros analógicos, con los que las conversaciones podían ser escuchadas por cualquier vecino u otra persona que descolgara el auricular, los videoporteros digitales ofrecen más privacidad, entre otras ventajas. Ningún otro usuario puede entrar al canal de comunicación ya existente para mantener el secreto de conversación.

Si crees que este no es tu caso, por favor revisa si el autoencendido en tu monitor (no app) funciona correctamente y ponte en contacto con nuestro soporte a través de la app en Ajustes > Mi cuenta > Contactar con Fermax.

    • Related Articles

    • ¿Puedo abrir la puerta directamente aunque no me llamen?

      Sí, a partir de la versión 3.1 de Blue, puedes abrir la puerta directamente desde la vista principal sin activar la cámara antes, pulsando el botón de la llave. Si sólo tienes un acceso, al pulsar el botón se abrirá directamente. También puedes abrir ...
    • ¿Qué es la captura de imágenes de Blue?

      Esta función captura automáticamente una foto a los 3 segundos de recibir una llamada de una placa de calle, con la fecha y hora en la que fue tomada. El monitor guarda como máximo las últimas 150 fotos, tanto de llamadas perdidas como contestadas. ...
    • ¿Para qué sirve el botón de cámara en la vista de vivienda? ¿Cómo hacer autoencendido?

      Con este botón, puedes realizar un autoencendido a voluntad desde la app para conectar con la placa de calle y, si lo deseas, establecer comunicación. También te puede interesar... ¿Puedo abrir la puerta aunque no me llamen?
    • ¿Cómo mejoro la cobertura WiFi que recibe mi monitor?

      Una vez conectado, en el menú del monitor aparecerá el icono de la intensidad de la señal WiFi en la parte inferior derecha. Para acceder a dicho menú, pulsa el botón MENÚ de tu monitor. Es recomendable tener al menos 3 líneas de señal en verde para ...
    • ¿Cómo emparejo mi monitor a la app Blue?

      Enlace al vídeo Necesitas usar la app Blue para vincular tu monitor WIFI con tu cuenta de usuario y conectarlo a Internet. A este proceso lo llamamos emparejamiento, puedes completarlo siguiendo los pasos indicados en la app. 1. Desde la app Blue, ...

    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.