En la imagen de la izquierda tienes el ejemplo de una placa de videoportero diseñada especialmente para chalets, oficinas y negocios. En la parte superior se encuentra la cámara y el altavoz, a continuación, el pulsador para que cualquier visita llame al interior. Finalmente tenemos el teclado numérico que permitirá el acceso a las personas que tecleen su número secreto. El equipo puede programarse para que los códigos tengan entre 4 y 6 dígitos y que lo utilicen hasta 100 personas distintas, cada una con su propio código.
Además de este modelo, las nuevas placas de calle SKYLINE de diseño modular permiten organizar la placa de calle de cualquier videoportero de forma individual. Para cada proyecto se pueden utilizar módulos diferentes, logrando con ello estilo que mejor se adapte a cada vivienda.
Mira estos ejemplos:
1: Esta configuración tiene un módulo OneToOne para hacer el equipo accesible a personas con discapacidad. No tiene pulsadores porque se interactúa siempre desde el teclado, con ayuda de la pequeña pantalla que hay sobre él. Puede dar servicio a edificios de hasta 199 viviendas.
2: Un modelo diferente. También tiene módulo OneToOne, pulsadores para 12 viviendas y teclado para abrir la puerta con un código.
3: Esta propuesta de videoportero, más cuadrada para adaptarse mejor al modelo de portal para el que se diseñó, tiene el teclado y pulsadores para 16 viviendas.
3: Este es un videoportero para chalet que solo tiene un pulsador y el teclado. También se usa mucho en o negocios (es el favorito de las farmacias para las noches de guardia)