¿Puedo consultar, modificar o cancelar mis datos?

¿Puedo consultar, modificar o cancelar mis datos?

FERMAX, como Responsable del Tratamiento, te informa de que, como usuario, podrás ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación al tratamiento de datos y a la portabilidad de los datos, mediante cualquiera de los siguientes medios:

  1. Dirigiendo una comunicación escrita, junto con la fotocopia del Documento Nacional de Identidad u otro medio válido en derecho que acredite la identidad de tu usuario, a la siguiente dirección: Fermax, en Valencia - España, Avenida Tres Cruces, 133. Dicha comunicación contendrá la siguiente información:
  1. Nombre y apellidos de tu usuario.
  1. Petición en que concreta la solicitud.
  1. Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma del usuario.
  1. Documentos acreditativos de la petición que formula, en su caso.
  1. Por correo electrónico en la dirección privacidad@fermax.com al que deberás dirigir una comunicación desde la cuenta registrada en nuestros ficheros. Dicha comunicación contendrá la misma información que la indicada en el apartado anterior.

Además, FERMAX por su parte, podrá pedirte que acredite tu identidad o requerirte más información para procesar tu petición con garantías de que el solicitante es usted.

Además, para resolver cualquier duda relacionada con el tratamiento de los datos provenientes de los productos y servicios de FERMAX, o respecto a nuestra política de privacidad , puedes igualmente hacerlo poniéndote en contacto con el Responsable del Tratamiento o el Delegado de Protección de Datos a través del correo privacidad@fermax.com o dirigiendo una comunicación escrita a la dirección Avenida Tres Cruces 133, Valencia, España.



    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.