Si tras 48 horas algunos dispositivos siguen sin aparecer en la instalación o aparecen como 🔴desconectados, revisa las siguientes posibles causas:
• Falta de sincronización. si la instalación no ha estado en reposo el tiempo suficiente o no se ha realizado la sincronización nocturna (entre 02:00 y 05:59), los datos de los dispositivos no se subirán a la nube. Puedes comprobar la fecha de última detección en MyConnect.
• Fallo alimentación: durante la sincronización, el consumo de la placa aumenta y, si la fuente no es suficiente, puede producirse una caÃda que impida completar el proceso.
• Versión de la placa Connect y dispositivos: si el amplificador Connect o los dispositivos no tienen la versión mÃnima requerida, puede fallar el reporte de dichos dispositivos.
• Conectividad a Internet: si la placa pierde la cobertura 4G en ese momento y no ha podido actualizar su estado actual.
• Problemas de datos en bus Duox: regeneradores, acoplamientos o interferencias pueden impedir la comunicación.
• AverÃa del dispositivo: no se enciende el led de alimentación y el dispositivo no funciona.
¿Por qué el teléfono aparece como desconectado?
Los monitores cuentan con un procesador que les permite reportarse automáticamente a la placa Connect, por lo que suelen aparecer sin intervención del usuario. Sin embargo, los teléfonos con hardware anterior a versión 44 solo se sincronizan cuando alguien los ha utilizado en los últimos 7 dÃas. Si no se ha descolgado ninguna llamada (y mantenido la llamada durante algunos segundos, no colgarla al instante) desde la vivienda, estos teléfonos no se mostrarán en la instalación o pasarán al estado 🔴desconectado. Comprueba la fecha de la última detección.