4. Tenemos que desconectar el cable plano del micrófono. Para ello, con un destornillador plano fino haremos presión lateralmente para que salga la pestaña negra de sujeción de cada lateral. Una vez abiertas podemos liberar el cable plano. A continuación, ya se puede extraer el micrófono por la parte delantera.
5.Sustituiremos el micrófono por su recambio.
6. Para colocar el micrófono de nuevo y facilitar la entrada del cable plano, desatornillar los tres tornillos que sujetan la placa.
7.Insertar por la parte frontal el nuevo micrófono.
8. Por la parte trasera sacar el cable plano hasta su conector y colocarlo, antes de volver a cerrar las pestañas negras con el destornillador.
Estirar ligeramente del cable plano para asegurar que está bien sujeto.
9. Prestar atención en que la placa esté bien encajada, y a continuación atornillar los tres tornillos retirados anteriormente y volver a poner la cubierta trasera.
10. Colocar y asegurarse que están
puestas correctamente, la tela del micro y la del altavoz. La tela del altavoz se acoplará en su ubicación directamente en la rejilla del amplificador y la tela negra hidrófuga del micro sobre la goma en su cavidad. Si tu amplificador disponía de una malla metálica no se debe colocar de nuevo.
malla metálica quitar.
11. Colocar la protección de
plástico, haciendo coincidir la cavidad en la que hemos colocado la tela
hidrófuga con el micrófono y encima la lente con mucho cuidado.
Nota: Retirar siempre el film transparente de plástico
que protege la lente en caso de no estar quitado ya.
12. Colocar la rejilla asegurándose de que quede bien enrasado con la lente.
Nota: Si no cierra bien la rejilla, ayudarse abriendo el clip con un
destornillador a la vez que se hace presión para que encaje.
13. Finalizamos colocando el frontal de aluminio del amplificador.
NOTA: Al finalizar se recomienda comprobar que estableciendo audio entre la placa y el terminal no se generan efectos indeseados como acople o ecos.