¿Cómo respondo a una llamada en la app Blue con iOS?

¿Cómo respondo a una llamada en la app Blue con iOS?

Las llamadas entrantes de Blue se reciben como una llamada normal, perfectamente integradas en la interfaz de usuario con vistas nativas y melodía que tuvieras configurada para las llamadas entrantes (integrado con CallKit, con el objetivo de mejorar tanto la seguridad como la experiencia de uso).

La llamada aparecerá con el mismo nombre que hubieses configurado para tu vivienda (por ejemplo, "Mi vivienda") y con el detalle de "Vídeo de Blue":

Con la nueva versión de iOS16, la forma de atender las llamadas cambia respecto a las versiones anteriores. Te explicamos cómo a continuación:

• Si el smartphone está bloqueado, primero necesitas aceptar la llamada y desbloquear el smartphone. Entonces, pulsa el icono de Blue y descuelga la llamada en la app (botón verde). Necesitas abrir la app para establecer comunicación de vídeo y audio. 



 Si el smartphone está desbloqueado, te aparecerá la llamada minimizada y tras atenderla, se abrirá automáticamente la app.
           

Para cualquier información adicional, tienes disponible nuestro correo de soporte desde la app en Ajustes > Mi cuenta > Contactar con Fermax


    Encuentra manuales, libros técnicos, especificaciones y mucho más desde nuestra web profesional.

      Nuestros SAT atienden solicitudes de asistencia técnica para todos los productos fabricados o comercializados por FERMAX.